David Bustamante está destrozado por la muerte de la perra de sus padres. Se llamaba Molly y ha acompañado a Gervasio Bustamante y Ada Hoyos durante los 13 años que ha vivido esta bonita mascota que tan importante era para el clan de San Vicente de la Barquera.
El cantante ha querido revelar a través de Instagram tan luctuosa noticia, donde ha publicado una imagen de esta bonita perra que ha pasado a mejor vida tras 13 años haciendo feliz a una familia que ahora está destrozada.
"Hoy es un día muy triste en mi familia... Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo #Molly gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres.DEP Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas", comentó el apenado intérprete de 'Feliz'.
Les queda Mowgli
A buen seguro Daniella también estará muy triste, ya que la pequeña es una amante de los canes. La niña jugaría con Molly cuando visitaba San Vicente de la Barquera igual que lo hace con su perro Mowgli, un chihuahua que lleva toda su vida acompañándole, y al que la niña está muy unida.