El cantante se ha refugiado en sus amigos después de que no haya pasado ni un mes desde que se anunció su divorcio.
David Bustamante ha pasado unos días de desconexión en San Vicente de la Barquera, su pueblo natal situado en Cantabria, y allí ha disfrutado en compañía de algunas amistades. El cantante publicó un vídeo bailando en su cuenta de Instagram que consiguió que saltaran las alarmas, sobre todo porque se desconocía la identidad de la mujer que aparecía con él dando pasos de salsa. Con miles de reproducciones, los comentarios de desconcierto por parte de sus fans no pararon de sucederse, ya que quién sabe el cántabro está abierto a comenzar una nueva relación sentimental igual que ha hecho Paula Echevarría. Ha sido él quien lo ha desvelado publicando posteriormente una imagen acompañado por quienes son sus mejores amigos. Con ellos aparece con gesto bromista, y escribía: "Gracias por hacer que mi estancia en nuestra tierra sea siempre inolvidable... Ella, mi mejor amiga, el mi mejor amigo y juntos... MI MATRIMONIO FAVORITO!! Os Quiero!".
Quizás ha subido esta foto para desmentir los rumores y para dejar claro que sigue siendo soltero. Por otro lado, ya dejó claro en su entrevista tras anunciarse su divorcio que estaba abierto al amor y que a veces se siente solo, por lo que es comprensible que se apoye en sus mejores amigos en estos momentos. Con ganas de encontrarse
Por lo pronto, su prioridad es su hija Daniella, y con Paula Echevarría existe una relación más que cordial por el bien de su niña. Mientras tanto, la actriz sigue viviendo con total intensidad su romance con Miguel Torres y ambos han sido cazados en uno de sus muchos encuentros dándose un morreo de escándalo.