David Bustamante colaboró con Buckler 0,0 con un vídeo solidario a favor del cáncer de mamá cuya presentación ha tenido lugar en un momento delicado para él, pues aunque han vuelto a aparecer rumores de ruptura con Paula Echevarría.
En principio, el equipo de prensa encargado de organizar el evento dejó claro que el cantante no quería hacer ninguna declaración, no obstante, tras terminar el photocall y ante la insistencia de los periodistas accedió a contar en qué consistía el proyecto e incluso, para evitar la pregunta que seguro sabía que se le haría y ante la cuestión de por qué no quería dar declaraciones quiso dejar claro que "yo siempre hablo, y sé lo que vais a preguntar, no os preocupéis por nada, todo está muy bien, estoy muy feliz ".
Quisimos saber si tomaría las uvas este año junto a su mujer y su hija Daniella, y contestó un rotundo: " ¿Cómo no voy a estar al lado de mi familia? Por supuesto, es mi familia, y estamos cansados de hablar siempre de lo mismo, dentro de dos meses volverá a salir y ya cansa ".
Aunque accedió a hablar estuvo escueto y conciso, pero afirmó que "no me gusta la palabra rumor, porque vosotros (los periodistas) provocáis la noticia y luego yo tengo que desmentir algo que ni he dicho ". También habló sobre aquella supuesta persona de su entorno que habría filtrado la crisis: "No diría esas cosas de mí, que no se digan tonterías".
El David Bustamante más solidario
El cantante presentó el video del proyecto #SuperWoman, donde 8 mujeres se han convertido en 'heroínas' tras haber superado el cáncer de mama, ha compartido unos días con algunas de ellas y han grabado todos juntos un vídeo en el que se representa el mensaje que se quiere transmitir.
Una vez visionado el video cantó la canción en directo, y ya sobre el escenario y animado, canto un par de temas más de su nuevo álbum y presentó una por una, con mucha complicidad, a cada una de las 'heroínas' protagonistas de la noche. Acto seguido posó junto a ellas en el photocall y les dio "clases" de como se hacía, dejándoles claro que no debían decir "patata" por si los fotógrafos les pillaban en una mala sílaba.