Paula Echevarría y David Bustamante son una pareja muy viajera que aprovecha cualquier ocasión para viajar por Europa u otras partes del mundo. Solos, en compañía de su hija Daniella o con amigos, depende del plan.
Sin embargo, en Navidad, Semana Santa y algunos días en verano, tanto el cantante como la actriz tienen claro que tienen que volver a casa, y por eso han pasado la Pascua en Candás, localidad asturiana de la que es originaria Paula Echevarría y donde vive su familia.
Padre e hija juntos, un peligro para la casa
La Semana Santa fue muy especial para ellos, pero ya acabó y ha tocado volver al trabajo, que para la actriz ha significado retomar la grabación de 'Velvet'. La asturiana acaba muy cansada cada día, pero con la ilusión de volver a casa, aunque a veces las sorpresas no son 'agradables'.
Y es que David Bustamante se puso a jugar con Daniella mientras esperaban a Echevarría. Al cántabro no se le ocurrió otra cosa que jugar al béisbol, con tan mala fortuna que al parecer rompieron un objeto decorativo de la casa.
"Tardes de juegos esperando a Mami... Esperemos que no note un jarrón de menos... @pau_eche", comentó Bustamante añadiendo una imagen en la que se ve 'el arma del crimen'. No parece que tuviera mucho miedo a las consecuencias, ya que no se tomó muchas molestias para esconder el accidente, así que prefirió hacer comedia.