Desde que David Bustamante y Paula Echevarría pasaron por el altar en julio de 2006 no han sido pocas las veces en las que han tenido que desmentir rumores de crisis en la pareja, lo que termina por cansar incluso al más paciente.
Lo cierto es que están separados, pero solo por motivos laborales, pues Paula Echevarría se encuentra inmersa en el rodaje de la serie en la que participa, 'Gran Reserva', lo que le mantiene en la localidad riojana de Briones.
De todos modos, la pareja no está pasando por su mejor momento debido a la reciente muerte de la abuela de Paula Echevarría, que ha sumido en la pena a la actriz asturiana. Por su parte, David Bustamante se está recuperando de una gripe que le dejó varios días en la cama.
Paula Echevarría y David Bustamante no quieren ampliar la familia
Una vez recuperado y con su mujer lejos de Madrid, el cantante cántabro se está volcando en el cuidado de su hija Daniella. De este modo se le pudo ver yendo a recoger a la pequeña a la salida del colegio, donde estuvo muy pendiente de su única hija.
A sus cuatro años, Daniella es la gran alegría de David Bustamante y Paula Echevarría, que de momento siguen centrados en sus respectivas carreras profesionales y contentos con su hija, por lo que no están pensando en ampliar la familia.