El cantante decía: "Lo que ha pasado, simplemente, es que hay persona que, en etapas de tu vida, estás todos los días con ellos y otras en las que no estás igual que antes". El distanciamiento también es visible en las redes sociales, puesto que el cántabro ha dejado de seguir a quien hasta hace nada era su íntimo.
La única explicación que da al respecto es esta: "Muchas veces dejo de seguir a gente porque no me gusta lo que ponen". Mientras tanto, Poty Castillo parece que no siente que entre ellos haya un distanciamiento como muchos lo ven: "David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño que siempre, la misma admiración como artista, y no tengo nada malo que decir de él".
Las cosas no están claras...
Poty Castillo tampoco tiene que ver en la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, porque él no les presentó:"Hemos sido amigos siempre, es más, leí también que si yo había propiciado encuentros aquí... No hay ni una sola foto, ni aquí, ni en ningún restaurante, sí que las hay de mi mujer y de Sonia que es la mujer de mi amigo. Éramos tres matrimonios que salíamos siempre juntos. Tanto Miguel Melgar, que fue jugador del Rayo, como yo, nos hemos mantenido al margen por respeto a David. Siete meses, buscad imágenes donde queráis".