El programa 'Sálvame' ha podido contactar con un testigo que se encontraba en el mismo barco y que ha relatado lo siguiente: "Se pega los tres días en el crucero de cachondeo, con unas y con otras y no le ha importado nada que le hayan visto con una y con otra. Él mismo ha hecho comentarios en las noches del barco, comentarios de 'venga chicas ahora que podéis que estoy soltero".
El testigo ha comentado: "Él estaba contratado para cantar una de las noches en el barco. La primera noche no tenía que cantar, tenía que estar tranquilo disfrutando pero sabemos que estuvo hasta las tantas de la mañana, que se había tomado unas copas, que se lo había pasado fenomenal con Sandra, que es una de las bailarinas". Al parecer, David Bustamante no supo controlar la noche y se le fue ligeramente de las manos.
El cantante no pudo actuar al día siguiente como estaba previsto, supuestamente, por esa noche loca de la que poco se sabe. El testigo ha dicho: "Al día siguiente, cuando le tocaba cantar no pudo cantar y entonces salió al escenario diciendo que le disculparan que se le había roto una cuerda vocal y fastidió la noche que tenían preparada para él. La verdad es que la gente se quedó un poco decepcionada".
¿Durmió con la bailarina?
Según ha contado el testigo, David Bustamante se quedó bailando con ella y con otras chicas, pero después se marchó a otra zona del barco para estar los dos a solas. El testigo comenta que lo sabe porque los encargado del barco le preguntaron a él y un familiar que cuánto tiempo iban a estar en ese lugar, porque era el sitio en el que se querían quedar a solas el cantante y la bailarina. Además, ha añadido a su declaración: "El cotilleo entre los trabajadores era: 'Sí, han dormido juntos él y la bailarina".