SIN ATADURAS

David Bustamante tiene el corazón desocupado: "Llevo dos años soltero y no tengo novia"

El cantante ha querido aclarar cuál es su situación sentimental actual, después de que haya sido visto paseando de la mano de Yana Olina.

12 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: David Bustamante, el cantante que se convirtió en celebrity

El cantante ha hablado alto y claro sobre cómo se siente y no, no lo ha hecho en España, sino que ha hablado de ello en Ámsterdam para ¡Hola!. Parece que así acabaría también con todas las polémicas en las que se ve envuelto, como la de su supuesta nueva enemistad con Poty Castillo, algo que el bailarín ya había desmentido. Claro está que el tema que aún sigue de actualidad es su divorcio de Paula Echevarría y cómo ella ha rehecho su vida muy rápido al lado de Miguel Torres.

Tampoco parece que quiera amarrarse a alguien, puesto que a pesar de que lo que tiene con Yana Olina parece que es un noviazgo, esa sensación dista mucho de la realidad: "No tengo novia ni ninguna relación... Hace mucho que di mi último beso de verdad".

De momento, tanto él como Paula Echevarría son completamente libres, puesto que el proceso de divorcio quedó cerrado hace algún tiempo. Eso significaría que, si quisiera, la actriz podría volver a casarse con Miguel Torres, aunque de momento es algo que no entra en sus planes. Por lo pronto, tanto él como ella tiene una prioridad en sus vidas, y es Daniella, la hija que tienen en común.

Poco a poco

Por lo pronto, David Bustamante ha vuelto a la rutina, y es que el próximo 14 de septiembre para un concierto en Graus, Huesca, mientras que tiene más programados para octubre. Siempre se ha mostrado muy optimista y parece que ya tiene más que superada su ruptura con la asturiana, a pesar de que en un principio fue él que lo pasó peor. Por suerte, y a pesar de algunos altibajos, su carrera parece estar imparable y muy pronto un nuevo álbum verá la luz.

En esta noticia

David BustamanteCantante

Vídeos relacionados

Así ha cambiado David Bustamante: ¡quién te ha visto y quién te ve!