Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero por fin David Bustamante ha confirmado que mantiene una relación con Yana Olina. El cantante ha hecho un alto en su gira para disfrutar durante la Semana Santa de unos días en Portugal, y no, no lo ha hecho solo porque con él ha estado la bailarina.
"Fin de las vacaciones... Con las pilas cargadas... Deseando veros en Tour Héroes", ha publicado el cantante junto a un precioso atardecer desde el Algarve. Más tarde ha publicado una imagen muy esperada con ella en brazos en la playa, escribiendo: "Gracias por hacer que cada día sea especial...", y añadiendo un emoticono en forma de corazón.
Fue el pasado mes de noviembre de 2018 cuando saltaron los rumores de ruptura entre la pareja, aunque en ningún momento confirmaron nada. Y es que esta imagen es toda una muestra de amor entre ellos dos. En todo momento el cántabro ha evitado pronunciarse sobre su vida amorosa. " Mi corazón va perfecto. Latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Yo siempre estoy abierto al amor porque el amor lo hay de muchas maneras", dijo hace poco.
Fue en mayo de 2018 cuando se les comenzó a relacionar sentimentalmente, momento en el que ambos fueron pillados paseando de la mano cuando se habían convertido en compañeros de baile en 'Bailando con las estrellas'. Estas imágenes salieron a la luz ni dos meses después de que se confirmara su divorcio con Paula Echevarría, y desde entonces tan solo han existido rumores de relación.
Complicidad a raudales
Lo cierto es que en el talent show mostraron muchísima complicidad en la pista de baile, tanto es así que se alzaron con la victoria. A pesar de que el cantante ya había compartido imágenes en su cuenta de Instagram con ella, en ninguna se había dirigido de una manera tan íntima hacia ella, aunque en todo momento ha dejado clara la admiración que siente por la bailarina.