El matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante ha pasado una semana llena de alegría y celebración porque el cantante ha cumplido 32 años. Desde el pasado martes 25 de marzo, las felicitaciones y los regalos no han cesado en la vida del cántabro.
Durante el día de su cumpleaños, Paula se encargó de declarar su amor con una imagen en Instagram con la que felicitaba abiertamente a su marido. Además, David se encontró con la agradable sorpresa al recoger a su hija Daniella en el colegio de que todos los compañeros de clase de su hija le cantaron el cumpleaños feliz.
Un cumpleaños que ha durado 6 días
El cantante ha declarado estar muy contento y agradecido con toda la gente que le ha demostrado tanto cariño, en especial con las dos mujeres de su vida. Así, ha querido compartir una dulce fotografía en la que abraza a su mujer y su hija dando por finalizado este agradable cumpleaños.
Asimismo, Paula quiso publicar la misma instantánea, declarando estar feliz tras pasar esta bonita semana. El cumpleaños del cántabro bien ha sido memorable, ya que desde el pasado martes, la celebración ha continuado hasta este fin de semana.