Padre e hija, además, iban muy conjuntados en colores blancos, y junto a la bonita estampa en a que el Bustamante abraza a su hija por el hombro, escribía: "El amor de mi vida y yo nos vamos de boda". La imagen ha sido tomada en la terraza de su nueva casa y parece que hizo bastante buen tiempo. Feliz con esta nueva etapa, el cantante ha aprovechado para adquirir una vivienda con unas vistas sorprendentes.
Por otro lado, esta escapada ha servido para cargar pilas después de los intensos ensayos de baile a los que el cantante se enfrenta para darlo todo en 'Bailando con las estrellas'. Junto a Yana Olina ha formado un dúo sorprendente y es que es evidente la gran complicidad que existe entre ellos dos.
Separados por unos días
Mientras David Bustamante se iba de boda, Yana Olina también hacía las maletas para irse unos días a Mallorca con sus amigas, disfrutando de la playa y del buen tiempo. Poco a poco van quedando menos concursantes en el programa, y ellos no hacen otra cosa que brillar juntos en cada una de sus actuaciones.