David Bustamante está de estreno. Después de un año de mucho trabajo preparando sus nuevas canciones -algo que le llevó a pasar varias semanas en México lejos de su familia-, el cantante ya ha empezado la promoción del primer single de su octavo disco de estudio, 'Feliz'.
Bustamante ha explicado que Daniella está a punto de cumplir seis añitos y es "toda una señorita. Ya hemos empezado con la etapa de negociaciones pero la verdad es que tenemos la suerte de que es muy buena".
Así, en los últimos meses "he aprovechado para disfrutar de ella mientras su madre trabajaba y coger más confianza entre nosotros. Nos ha venido muy bien a los dos". Pero como no todo podía ser la familia, "además de ser amo de casa y padre he estado dando música a muchas ideas que tenía".
Bustamante: "Tenía pensado captar a mi hija como público y lo he conseguido con 'Feliz'"
"Será un disco muy completo donde hay cosas que no había hecho anteriormente, diferentes sonidos,... Quería hacer algo especial porque vamos a hacer trece años y es difícil sorprender a la gente. Además Daniella solo me pedía en el coche canciones de Abraham Mateo o Violetta y ahora me pide 'Feliz'. Ya se la sabe de memoria y entonces he dicho "bien". Es que tenía pendiente captar a mi hija como público...".