Carreras multitudinarias las hay a decenas a lo largo del año. Pero ninguna como la Spartan Race de Madrid. Este evento deportivo pone a prueba a los más valientes, convirtiendo la competición en una carrera de obstáculos. A pesar de la dificultad, este año se han presentado más de 8.000 corredores, batiendo el récord de asistencia de la prueba, organizada por Reebok.
Entre esos miles de valientes espartanos hemos podido encontrar a algún que otro famoso, que no ha querido perder la oportunidad de demostrar que no tienen miedo a nada. Es el caso de David Bustamante, que posaba orgulloso con el actor Adrián Lastra y el entrenador Iñaky García tras finalizar la carrera, llenos de barro. Los tres lucían orgullosos la cara pintada con marcas bélicas, y enseñaban los dientes y sus medallas, que les declaraban como espartanos. "¡Reto conseguido!" gritaba Bustamante al finalizar.
Arbeloa, orgulloso espartano
No son los únicos que se han dejado ver por la carrera. Álvaro Arbeloa también ha sobrevivido a la carrera, declarándose un orgulloso espartano y soltando la adrenalina que le quedaba con un "¡Brutal la Spartan Race!". El futbolista ha estado acompañado por su compañero Asier Illaramendi, pero no ha perdido la oportunidad de bromear con Nacho Fernández, que también iba a participar en la carrera pero que tenía una razón de peso: se ha casado hoy.
El jugador del Real Madrid ha acudido presto a reivindicar su honor, después de que Arbeloa le llamara "calzonazos antes de casarse", excusándose con el siguiente mensaje: " Vaya cabrones que sois. Es un día importante y no puedo faltar a la cita ". Y tanto. Suponemos que intentará no perderse la Spartan Race del año que viene, esta vez luciendo feliz un anillo de casado.