David Bustamante está encantada en México, un país que le fascina y que le ha parecido el más adecuado para grabar su nuevo disco. Allí está pasando el tiempo con grandes amigos, trabajando a tope y aprovechando los ratos libres para hacer un poco de turismo.
Sin embargo, la felicidad nunca puede ser completa, y el cántabro echa de menos a su mujer, Paula Echevarría, y a su hija Daniella, que se han quedado en Madrid. La asturiana tiene que seguir con sus compromisos laborales y además tiene que cuidar a Daniella.
Un regalo desde México
Quizás en poco tiempo puedan estar juntos de nuevo, pero mientras tanto David Bustamante solo puede utilizar la tecnología para sentirse más cerca de su familia. Así, el cantante publicó una bonita imagen en Instagram que dedicó a su esposa.
"Buenos días! México me regalo esto para ti... @pau_eche te extraño... " comentó Bustamante junto a la imagen en la que se puede ver la hoja de un árbol. Posteriormente se fue a dar una vuelta por Paseo de la Reforma de Ciudad de México.
Mientras en España, Paula Echevarría sigue trabajando a tope con otros compromisos más allá de 'Velvet'. La serie está a punto de finalizar su primera temporada, de hecho este lunes se conocerá el desenlace, por lo que habrá que esperar unos meses para poder ver la segunda etapa de la ficción de Antena 3.