Son varias las razones por las que María Pombo no se sintió cómoda en el programa. La 'influencer' madrileña intentó sacar su lado más divertido, pero se vio forzada al hacerlo. Ella misma confesó que se pasó en su intento por expresar su buen humor, como cuando pidió que le pusieran el himno de España para entrar a plató (pues este himno sonó en el día de su boda y fue muy comentado en redes), pero consiguió el efecto contrario.
Otro de los momentos en los que Pombo se vio muy agobiada fue cuando se filtró ante el público una foto de su segundo embarazo, cuando aún no estaba preparada para comunicarlo, desde su propia galería mientras su móvil permanecía conectado a la pantalla gigante del plató.
Broncano invita a María Pombo al programa
Escanes aclaró en la entrevista la conversación que mantuvieron las dos amigas tras el encuentro: "Se iba a sentar en tu sitio, que tu estabas a mi lado, y nos habían separado a ella y a mí. Cuando María vio que no estábamos juntas pidió que te cambiaran". El presentador simplemente respondió un "a mí me da igual", restando importancia.
Broncano deja claro que la situación se ha apaciguado, ya que ha pasado el tiempo suficiente para dejar atrás el rencor: "Como estos meses ha habido un poco de polémica porque ella dijo que lo había pasado mal... pero ahora se ha pacificado la cosa". Por su parte Escanes, que estuvo presente en el momento, comentó que el encuentro entre los dos fue bastante bien.
Ahora que las aguas ya no están turbias, el presentador aprovechó para invitar al programa a María Pombo: "Ya me llevo bien con ella. La invité a que venga cuando quiera. Le volvemos a poner el himno o lo que ella quiera". La influencer aún no se ha pronunciado ante la propuesta, pero siempre ha mantenido que no volvería a pasar por el plató de 'La Resistencia'.