David Broncano ha acudido a Cadena Ser para participar en el espacio 'La vida moderna', y ha sido ahí donde ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha revelado dos episodios de su vida insospechados : "Me han apuñalado dos veces, sí. La primera fue durante un atraco y la segunda, en otra cosa... ahí fue un apuñalamiento flojo, entre amigos".
El primer apuñalamiento se produjo cuando tenía tan solo 13 años y fue atracado mientras estaba con su novia por aquel entonces: "Yo iba con mi novia de entonces y hubo un atraco y en el forcejeo para evitar la movida. Esto lo he contado yo aquí. Me resistí demasiado y tengo dos cicatrices", ha dicho, después de contar que forcejeó con el ladrón. Además, ha contado que notó perfectamente cuándo le clavó la navaja. Lo cierto es que a pesar de que haya pasado mucho tiempo desde lo sucedido, sus cicatrices siguen siendo revisadas, es más, hace poco fue al dermatólogo.
"Una de las cicatrices se ha hinchado y el dermatólogo me ha dicho que me la vigile porque puede generar movidas", ha añadido, y es que ha comenzado a preocuparse por lo que las cicatrices pueden provocarle. " Cuando me lo dije pensé: 'A ver si aquella persona no me mató de una puñalada y me va a matar de cáncer 20 años después'", ha bromeado. También ha contado que fue 'apuñalado' en otra ocasión, aunque eso fue más bien una broma entre amigos.
Además, hace poco ha sido entrevista por Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya', en una entrevista en la que también ha dejado al descubierto su lado más personal. El presentador de 'La Resistencia' habló de su infancia, ya que a pesar de haber nacido en Santiago de Compostela, se crió en Jaén: "Era un niño muy asalvajado. Entre que mis padres eran de la tendencia de 'que los niños se críen en libertad' y mi casa, que estaba en el campo... Me alegro mucho de haberme criado mucho en un pueblo con el campo al lado ".
Una muy buena situación financiera
Su programa le ha dado muchas alegrías, y también ha conseguido generar mucho dinero. A pesar de que no quiso desvelar cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria, que es lo que él suele preguntar a sus invitados, dice que tiene una gran fortuna: "Gano dinero como presentador, gano mucho dinero, jamás pensé que iba a ganar eso, lo gano holgadamente. Tengo mucha suerte. A su vez lo gano haciendo bromas y haciendo chistes. Es noble, el dinero lo gano haciendo el bien. Tengo cero reparos con eso, gano mucho dinero y no hago daño a nadie. Hago que ese dinero revierta en el bienestar de la gente que yo considere".