Dese que iniciaran su romance en abril de 2016, tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti han tenido muy claro que querían pasar el resto de sus vidas juntos, y en abril de este año se hacían pareja de hecho, dando un paso más en su relación. Desde el principio la venezolana se ganó el cariño de la familia del almeriense, incluso el de su hija Ella, con la que comparte risas y juegos.
Por todo ello, Rosanna Zanetti no podía faltar en la Navidad de la familia Bisbal, cómo no en tierras almerienses, ciudad natal de su chico. David Bisbal ha compartido en sus redes sociales unas fotografías con su pareja en las que dejan constancia de su presencia en Almería, preparados para que llegue el día de Navidad y rodearse de los familiares del cantante.
La relación avanza
David Bisbal y Rosanna Zanetti están preparados para despedir el 2017, año que ha marcado su relación tras pasar por el Ayuntamiento de Ajalvir. La venezolana sueña con casarse a lo grande con David Bisbal, por lo que éste ha sido el primer paso de muchos más. Habrá que esperar al momento en que den la noticia del enlace, y quién sabe si también sorprenden en un futuro con su primer hijo en común.