El artista ha compartido varias fotos y un vídeo muy especial de esta visita, planeada a conciencia, puesto que ha ido armado de equipo para actuar en directo cuando nadie se lo esperaba. "Así fue mi visita al hospital nacional de parapléjicos en Toledo!", ha escrito junto a un vídeo muy emotivo en el que se ha podido ver cómo se ha acercado a varios niños, adolescentes y adultos que están recibiendo tratamiento en dicho hospital.
Por otro lado, y como acostumbra él, se ha mostrado cercano y amable con el equipo que allí trabaja, agradecido por su labor. David Bisbal ha hablado de un día "muy especial", que ha podido compartir con pacientes, familiares y trabajadores, todos ellos, personas a las admiro profundamente por su voluntad, esfuerzo y dedicación, tal y como ha expresado.
Para él este viaje a Toledo ha supuesto un chute de energía positiva, y así ha hecho referencia a su actuación, en la que lo ha dado todo para alegrar el día a los que allí se encontraban: "Hoy he vivido un día muy especial en el @hnparaplejicos Pude compartir con pacientes, familiares y trabajadores a los que admiro profundamente por su voluntad, esfuerzo y dedicación; Sin ninguna duda ha sido una inyección de energía positiva para mi también. Fue bonito poder cantar juntos, la música es una gran compañera y la medicina para el alma y el corazón. Gracias @ludovicovagnone por acompañarnos con tu arte. Un gran abrazo a todos!". Esta iniciativa ha sido promovida junto al músico Ludovico Vagnone, quien le ha acompañado.
Ha hablado de la salud de su hermano
Mientras tanto, ha dado algunos detalles del estado de salud de su hermano José Mari, quien unos meses atrás se quedó tetrapléjico. "Mi hermano está muy motivado", ha dicho. Previamente se había conocido que se encontraba lidiando con una depresión, pero ahora ha reconocido que su hermano tiene muchas ganas de disfrutar de la vida, y su familia está a su lado para apoyarle en todo lo que sea posible.