El cantante ha cogido un vuelo para visitar a su chica en un viaje express, puesto que ya está de vuelta a Madrid. Son sus primeras imágenes tras confirmar su romance.
Desde que ambos, por separado, confirmaran que, efectivamente, tienen algo más que una amistad, todavía no se habían dejado ver juntos. Ahora David Bisbal y Eugenia 'La China' Suárez han sido fotografiado en Buenos Aires.
El cantante ha cruzado el Atlántico en un viaje express para visitar a su chica. Tal y como puede verse en las imágenes publicadas esta semana por la revista Cuore, a Bisbal no le hizo demasiada gracia ver a los fotógrafos que estaban captando su reencuentro. 'La China' acudió a recoger al cantante al hotel en el que se alojaba acompañada de su hija de once meses Rufina y mientras la actriz se mostró muy simpática sonriendo a los medios e incluso lanzándoles besos, Bisbal se mostró mucho más serio y molesto.
David Bisbal ya conoce a Rufina, la hija de once meses de 'La China'
Y es que al almeriense nunca le ha gustado hablar de su vida privada, por lo que, cuando fueron sorprendidos en el restaurante en el que disfrutaban de una agradable cena, decidieron marcharse a casa de la actriz buscando algo de intimidad.