David Bisbal ha vuelto a la soltería y no tiene ninguna intención, al menos de forma inmediata, de volver a encontrar el amor. Tras un año de relación con La China Suárez, su corazón vuelve a estar vacío y así lo ha reiterado.
Después de que salieran unas informaciones en las que se apuntaba a la posibilidad de que el cantante estuviera empezando a tener algo más con una joven con la que acudió al concierto de Elton John, el propio Bisbal ha querido desmentirlo.
En un pequeño comunicado colgado en su cuenta personal de Facebook, el almeriense ha señalado que se trata de la mujer de su mejor amigo y que ahora mismo solo tiene ojos para su hija Ella, a la que está totalmente dedicado."Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto...quién será la próxima con la que me emparejaran? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija... y con eso tengo suficiente ", decía en su publicación.
La China Suárez, volcada en el cuidado de su hija Rufina
Unas palabras con las que quiere zanjar cualquier tipo de rumor, dejando bien claro que no ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con La China Suárez después de algo más de un año de amor replto de altibajos.
Ahora, tanto el cantante como la actriz están volcados en el cuidado de sus respectivos hijos mientras intentan mirar al futuro después de que su noviazgo se truncara justo cuando parecía que se consolidaba más que nunca puesto que tenían previsto empezar a vivir juntos en Madrid.