A pesar de todo lo que se dice o se deja de decir, David Bisbal está enamoradísimo de Rosanna Zanetti y no está dispuesto a que nadie enturbie su relación. Ahora el cantante y la actriz han vuelto a Almería para que la venezolana sigue conociendo todos los secretos de la tierra de su novio.
Precisamente esa visita previa parece que no hizo demasiada gracia a los Bisbal y su entorno. Y es que se dijo que al entorno de Bisbal no le hace ninguna gracia que el cantante 'meta en casa' tan pronto a sus conquistas.
Ella Bisbal ya conoce a Rosanna Zanetti
De hecho, además de llevar a sus novias rápidamente a conocer su Almería, también se las presenta a su hija Ella. Fue la propia Elena Tablada la que se chivó al comentar en un acto público que la pequeña ya había conocido a Rosanna Zanetti y que le caía muy bien porque es una niña muy simpática con todo el mundo.
Y ahora que David Bisbal y la modelo han establecido el centro de operaciones de su vida en Madrid, la hija del cantante y su novia podrán hacerse más amigas y conocerse mucho más a fondo. ¿Será esta conquista la definitiva del cantante?