Tan solo 11 días después de que el hijo del cantante David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti haya visto la luz, la pareja ha querido tener un detalle muy especial con el neonato. Y es que al parecer la actriz venezolana es muy amante de la naturaleza y de las plantas, por lo que fue su idea la de plantar un pequeño arbolito en el jardín de su casa en honor a su pequeño.
El cantante ha querido compartir este entrañable momento junto a su esposa con todos sus fans y seguidores subiendo una fotografía de ambos posando junto al pequeño árbol. "Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo El amor es la savia de la vida Vaya caras!" junto con el hashtag "#aquinadieduerme", es lo que David ha puesto en el pie de foto de la publicación. Y como era de esperar la fotografía en poco tiempo se ha llenado de comentarios de fans contentos de ver a su ídolo tan feliz.
En la misma publicación David Bisbal ha hecho referencia a su cara de cansancio y como ha dejado ver David Bisbal a través de sus redes sociales en las que ambos aparecen algo ojerosos, parece que eso de tener una nueva criaturita en casa les está pasando factura, sobre todo en lo que a dormir respecta. No obstante para ellos no es ningún tipo de problema ya que están más emocionados que nunca.
Centrada en su hijo
Y aunque no sea el primer hijo del cantante, el cual tiene una hija que se llama Ella con su expareja Elena Tablada, el matrimonio está disfrutando de estos días en familia antes de que el almeriense tenga que hacer su maleta y marchar para realizar su gira internacional. Sin embargo, aunque su padre no vaya a estar en casa, el pequeño Matteo no va a estar desatendido ya que la actriz venezolana, desde el pasado 21 de marzo, ha dejado de lado todas sus redes sociales para volcarse por completo en los cuidados de su hijo.