Nada más comenzar los rumores de una posible nueva novia para David Bisbal, el almeriense no tuvo problema en confirmar que Rosanna Zanetti es la mujer que actualmente ocupa su corazón y que acaban de comenzar un romance que esperan que se consolide.
Consolidado o no, lo cierto es que la pareja está paseando su romanticismo por medio mundo sin importarles todo lo que se está diciendo sobre lo rápido que van o lo mucho que se precipita Bisbal cuando conoce a alguien que considera especial.
Según cuenta Informalia, la familia del cantante no está nada contenta con esta actitud y consideran que el artista se precipita en traer a Almería a todas sus conquistas y debería esperar a que las relaciones estén algo más consolidadas para hacerlas oficiales a nivel familiar.
" En cuanto conoce a una chica, la mete en la familia. Ni siquiera espera a que la relación esté asentada. Hizo lo mismo con China Suárez, a la que trajo a España a los pocos días de conocerla y esto no sienta demasiado bien en su casa", ha asegurado al citado medio una fuente cercana a Bisbal.
David Bisbal enseña a Rosanna Zanetti sus rincones favoritos de Madrid
A la espera de saber si el cantante se manifiesta al respecto, lo cierto es que él sigue adelante con su noviazgo con Rosanna Zanetti ajeno a todo ello. La última de sus citas que se ha hecho pública la llegada esta semana a sus páginas la revista Pronto.
En dicha publicación se cuenta que la parejita está pasando unos días en el chalet que Bisbal tiene en Madrid y desde esa base de operaciones están moviéndose con jornadas de running que se compaginan con románticas veladas como la que tuvieron en un restaurante que mezcla comida asiática y mediterránea. Allí, entre plato y plato, las caricias y los besos no cesaron.