La relación entre David Bisbal y Rossana Zanetti va viento en popa y poco a poco van avanzando, es más, cada uno está integrado en la familia del otro e intentan disfrutar de cualquier momento juntos.
Para ellos estas fiestas navideñas han sido en familia después de que David Bisbal pasara unos días acompañando a los suyos. La pareja ha elegido España para dar la bienvenida al 2017, a pesar de que siempre están de aquí para allá con sus proyectos profesionales, sobre todo él que tiene un ao plagado de retos por delante con una gira de conciertos de su nuevo trabajo 'Hijos del Mar'.
Diversión entre amigos y familia
El lugar en el que despidieron el año fue San Sebastian, una ciudad que les encanta. El cantante publicó un vídeo de un tranquilo paseo por la playa, y llo utilizó para dar paso al 2017. En el clip aparece Rosanna Zanetti abrazándole mientras ambos desean un Feliz Año a sus seguidores. Otra de las cosas que han hecho ha sido mostrar también a través de las redes sociales cuál ha sido su compañía durante estos días, entre ellos estaba uno de los mejores amigos de Bisbal, José Casla.
Tras las uvas la pareja asistió a una fiesta en el club Hollywood, y la cuenta oficial del local ha publicado fotos del artista donde hablan de él como 'humilde, cercano y muy majo'. Según informaciones de El Diario Vasco, David y Rosanna habrían ido hasta la ciudad con la familia de ella. Mientras estas festividades las han pasado con la familia de Rosanna, en Navidad estuvieron en Almería con la familia de Bisbal.