Una buenísima noticia ha llegado la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes acaban de anunciar que muy pronto se convertirán en padres. No han pasado ni cuatro meses desde que se casaron y ya han dado un paso muy importante en su relación.
En la primera imagen publicada aparece la ecografía en primer plano con ellos desenfocados de fondo en una actitud bastante cariñosa. La segunda imagen, aunque no menos importante es de la tripita de la modelo en primer plano rodeada de su mano, la de su marido y una tercera que parece apunar que es de Ella, la hija del cantante que tuvo junto a Elena Tablada.
Poco tiempo ha hecho falta para que cumplan un sueño que ya habían adelantado, y es que ambos habían expresado su deseo de aumentar la familia juntos, aunque sin prisas y dejándose llevar. Por su parte, ella ha publicado la primera imagen acompañada del mismo texto, aunque prescindiendo de la de la barriguita.
Muchos cambios en la vida de la modelo
Esta buenísima noticia se suma a otra pero del plano profesional de la modelo, que ha dejado recientemente las pasarelas en un segundo plano -temporalmente-para formar parte del equipo del programa 'Corazón' de La 1, siendo una de las nuevas reporteras después de que el formato del espacio haya cambiado. En este nuevo proyecto sigue vinculada al mundo de la moda, pero en la televisión.