Para David Bisbal y Rosanna Zanetti es su primer hijo en común y el pequeño sella el tremendo amor que se tienen. Su relación se ha ido consolidando a pasos agigantados y ahora, con la llegada del pequeño al que han decidido llamar Matteo, su amor será aún más fuerte. El cantante ha compartido una fotografía en la que se ve su mano, la de su mujer y la del recién nacido, algo tremendamente tierno.
Junto a la foto, Bisbal escribe: "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti". No hay duda de que están tremendamente felices por la llegada del bebé.
Un vídeo divertido y tierno
Pero no solo ha colgado esta fotografía arriba mencionada, sino que David Bisbal ha grabado un vídeo en el que se puede ver al recién nacido en su cunita y a una Rosanna Zanetti muy recuperada en la cama del hospital, saludando a la cámara y muy sonriente. Además, la modelo asegura que el bebé se parece en todo a su padre: "Ha sido una experiencia increíble", asegura la madre. A Bisbal se le cae la baba con su hijo: "Está espectacular". La felicidad ha llegado para quedarse a la familia.