Dispuestos a formar una familia, personas cercanas a la pareja habrían adelantado que los compromisos profesionales del cantante podrían retrasar la ceremonia hasta el año 2019, mientras deciden si celebrarlo en Miami y Almería. Por este anuncio tan especial, esta bonita pareja se ha convertido en la celebrity de la semana.
Confirmación del romance
Ella le sigue en todos sus pasos, tanto es así que estuvo presente en el concierto del reencuentro de 'Operación triunfo', incluso llegó a hacerse una foto con Chenoa, la es de David Bisbal. mientras sigue la agenda de su novio, intenta compaginarlo con sus compromisos profesionales como modelo.
Buena relación familiar
Rosanna Zanetti se lleva tan bien con la familia del cantante disfrutando de la nieva. la joven no dudó en demostrar la buena relación que mantiene con los allegados a su novio. Lo cierto es que el idilio entre el cantante y la modelo siempre ha ido muy bien, y la modelo se lleva divinamente con Ella, la hija de Bisbal, con la que hacen planes en familia siempre que pueden.
Pareja de Hecho
El 18 de abril de 2017 decidieron dar un paso más en su relación, aunque sin pasar por el altar, para convertirse en pareja de hecho. El lugar elegido fue el Ayuntamiento de Ajalvir, y en ese momento dejaron claro que fue un gran paso de muchos que estarían por llegar. Eligieron dicho lugar para que todo fuera lo más íntimo posible y no levantar un revuelo mediático por tomar esa decisión.
Con esta afirmación dieron a entender que la boda estaba más que contemplada y que desean convertirse en padres a pesar de que el artista almeriense ya tenga una niña fruto de su relación con Elena Tablada.
¡Se comprometen!
El cantante quiso comenzar el año con muy buen pie, tanto es así que pidió matrimonio por sorpresa a Rosanna Zanetti, aunque, según han detallado, revelan información de su vida a sus fans cuando creen conveniente, por lo que no es de extrañar que se comprometieran antes de finalizar el 2017.
Fue David Bisbal el que compartió una imagen en las redes sociales donde anunciaba que ella le había dicho que sí sin dudarlo: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!". estas palabras acompañaban a un imagen de lo más romántica donde la pareja aparece mirándose con muchísima complicidad. Así que seguro que durante el 2018 David Bisbal y la venezolana pasen por el altar para celebrar por todo lo alto el amor que sienten el uno por el otro.
Lo harán en el año en el que cumplirán dos años de relación plagada de muy buenos momentos. Comparten hobbies, entre ellos el buceo, y han publicado varas imágenes hasta la fecha de cómo disfrutan juntos de los pequeños placeres de la vida.