La pareja, muy elegante, llegó cogida del brazo y derrochando amor en el que ha sido su primer acto público como pareja. Y es que aunque a través de las redes sociales sí manifiestan lo felices que están, a nivel público todavía no se habían dejado ver 'como pareja'.
Por su parte Eugenia Martínez de Irujo acudió en solitario. La hija de la fallecida Cayetana de Alba disfruta de pequeños placeres como éste, el de la música de Giuseppe Verdi al igual que ha hecho Miriam Ungría, la modelo Eugenia Silva, que acudió sin su pareja Alfonso de Borbón o Nuria González, que también se dejó ver sin su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias.
La que sí presumió de compañía fue Ana Botella, que llegó junto a su hijo Alonso. El joven parece haber heredado de su madre el gusto por la ópera y no quiso faltar a esta primera representación de la temporada.
Michavila, con una amiga tras su ruptura con Genoveva Casanova
La escritora uruguaya Carmen Posadas y los políticos Iñigo Méndez de Vigo y Esperanza Aguirre tampoco quisieron faltar a este gran acontecimiento cultural en Madrid que estuvo presidido por los Reyes Felipe y Letizia.