Después de que el hermano de David Bisbal estuviera desaparecido durante más de 30 horas de Almería, el cantante ha querido pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, rompiendo de esta manera su silencio y adelantando cómo la familia ha vivido estos angustiosos momentos. Su hermano había sido visto por última vez en un coche BMW, que también estaba siendo buscado, aunque por suerte gracias a la ayuda ciudadana ha podido ser visto.
José María Bisbal Ferre es amante de la pesca submarina, por eso había sido buscado por la Guardia Civil por cielo, mar y tierra. Fue encontrado en Roquetas de Mar algo desorientado, y el artista ha adelantado que además está hospitalizado, aunque se encuentra estable.
El comunicado de Bisbal decía así: "Queridos amigos y seguidores, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas", comienza diciendo en su misiva, para añadir: " Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado, pero estable".
En cuando a cómo ha vivido su familia estos momentos, ha dicho: " Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y mas muestras de cariño. Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros. Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles. Con todo mi cariño ".
Tras la denuncia por parte de un familiar la de desaparición del hermano de Bisbal se puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda. En dicho despliegue participó un helicóptero y medios marítimos. La colaboración de las fuerzas de seguridad del estado así como la implicación de la ciudadanía ha sido primordial para que haya un final feliz en esta historia, aunque sin duda alguna aún siguen con el susto en el cuerpo. David Bisbal siempre ha estado muy unido a su hermano, quien además fue su mánager durante varios años. En ocasiones le cuidó como un padre y le ayudó a tener muchos valores.