Bisbal ha subido a Instagram una imagen del rodaje del viedeoclip de 'Ave María', una de las canciones que le lanzaron al estrellato y que se convirtieron en todo un himno. El almeriense luce sus ya desaparecidos rizos dorados que tanto encandilaban a las fans y posa sonriente junto a varios miembros de su familia.
Además, David Bisbal ha querido escribir unas bonitas palabras dedicadas a su familia y a su trayectoria profesional, que ha evolucionado para bien con el paso de los años. El cantante se ha puesto nostálgico viendo sus comienzos y ha escrito: "He encontrado esta foto en el baúl de los recuerdos y me ha dado muchísima alegría acordarme de este día tan importante para mí".
Su familia, lo más importante
Para David Bisbal, su familia siempre ha sido un elemento fundamental en su vida y su principal apoyo cuando la fama llegó y le acaparó por completo. Por eso, junto a la fotografía ha continuado diciendo: "Los recuerdos vuelan y me encuentro con esta fantástica foto de cuando mi familia vino a visitarme al rodaje del videoclip Ave María en el parque natural de cabo de Gata, más concretamente en la playa de Monsul! Mi padre, mi cuñada Mónica, mi hermano José Mari al que tanto le debo, mi hermana del alma a María del Mar con Nachillo, mi madre Mari y mi tía Lola".