"El reencuentro va a ser precioso. Todos partimos de cero, todos entendimos que aquello era una oportunidad y cada uno de los 16 está contento con lo que ha recibido y trabajo en estos 15 años", aseguraba confesando que se sigue emocionando por lo que tiene cada día.
Un día a día en el que "he tratado de hacer una vida normal" y "lo he conseguido". Así, Bisbal asegura que nunca ha perdido su esencia y que sigue siendo ese mismo chico que se presentó al cásting de 'OT', aunque ahora vaya a comer a un restaurante y le pidan fotos.
Y si a nivel profesional la vida le da alegría tras alegría, a nivel personal tampoco puede tener ninguna queja. Está enamoradísimo de su chica Rosanna Zanetti y a esta no le importa que vaya a revivir su noviazgo con Chenoa volviendo a cantar 'Escondidos' en el reencuentro de 'OT'.
Rosanna no tiene celos de Chenoa: "Mi chica es muy inteligente"
"Tanto el reencuentro con Chenoa como con el resto de compañeros fue de la forma más normal y mi chica es muy inteligente y está contentísima al igual que yo de que vaya a formar parte de este momento", ha asegurado sin querer darle más importancia.
Ya en una entrevista con 'El Programa de Ana Rosa', Bisbal ha comentado que vive en una nube con Rosanna Zanetti: "Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación".
Unas declaraciones que llegaban poco después de otras en las que aseguró que ha encontrado a su medio naranja y que no descarta casarse en un futuro: "Rosanna es maravillosa. Es una persona que me ayuda muchísimo y estoy trabajando mejor que nunca gracias a ella. Siempre he dicho que me gustaría casarse".