El cantante ya ha podido abrazar a su mujer y a sus tres hijos después de haber estado ocupado trabajando.
David Bisbal por fin se ha reencontrado con su familia después de más de un mes alejado de ella por diversos motivos. El cantante ha estado de gira en Estados Unidos consiguiendo muy buenos resultados y vendiendo todas las entradas para ssus actuaciones, no obstante, este exitoso trabajo lo terminó de manera 'agridulce' al llegar a España, ya que se sometió a una prueba de coronavirus para incorporarse a las grabaciones de 'La Voz' y fue ahí cuando le comunicaron que se había contagiado de coronavirus.
El cantante estaba deseado poder reencontrarse con su mujer y sus hijos, sin embargo, este momento se vio pospuesto ya que tuvo que mantenerse aislado hasta recuperarse del Covid. El almeriense ha estado guardando cuarentena alejado de todos, pero ha estado en su casa y ha sido cuidado por su mujer y sus hijos. Ahora que ya no ha dado positivo en coronavirus, ha podido abrazar a todos después de reprimir sus ganas una semana más. Ha sido Rosanna Zanetti, su mujer, la que ha compartido una foto con su marido celebrando que por fin han podido abrazarse: "Por fin juntos! Luego de un mes de gira + una semana separados por covid".
Del mismo modo, el cantante ha compartido que se ha despedido de la habitación en la que ha estado aislado haciendo cuarentena y allí ha aprovechado para hacer deporte, cuidarse y estar pendiente de su voz. Asimismo, ha agradecido todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, y es que el cantante se contagió del virus a pesar de que ya había recibido las dos dosis de la vacuna, no obstante, dejó bien claro que ese ha sido el motivo por el que su contagio no ha ido a más y lo ha logrado superar tan rápido sin ningún contratiempo. Ya ha vuelto a las grabaciones de 'La Voz'
Por otro lado, ha compartido una imagen que antes había subido su compañero de 'La Voz' Sebastián Yatra, porque en cuanto ha salido de su 'encierro' obligatorio, ha vuelto a sus proyectos profesionales, retomando las grabaciones de 'La Voz', que fue lo primero que quiso retomar en cuanto aterrizó en España.