Intentan no separarse ni por motivos profesionales. Sin embargo, David Bisbal tuvo que estar unos dÃas sin su novia Raquel, a la que llevó a la estación a coger el AVE. La modelo viajaba a AndalucÃa, mientras el almeriense se quedaba en Madrid para poder disfrutar de su hija Ella.
Ante todo David es un padrazo y aunque está feliz junto a Raquel, lo primero es su hija, con la que le gusta pasar todo el tiempo que puede, y es que aunque su relación con Elena Tablada ha mejorado, tiene que repartirse con su ex y por tanto, no puede estar con Ella en todo momento.
Un abrazo de despedida
No hay duda de que David está viviendo un momento personal y profesional inmejorable. A sus éxitos profesionales se une el apoyo que ha encontrado en Raquel Jiménez, que llevaba un look felino; con pantalones 'animal print', cazadora de cuero, sneackers negras y camuflada bajo unas gafas de sol.
Arrastrando su maleta llegaba a la estación, después de que David se despidiera de ella sin bajarse del coche. Un abrazo y una mirada de complicidad fueron lo último que se dedicaron antes de despedirse hasta la próxima.