A inicio de verano David Bisbal anunció que se iba a tomar este verano de descanso sin perder de vista su futura música, por supuesto, pero que necesitaba tener un tiempo de tranquilidad. Tiempo que está tocando a su fin y en el que el cantante ha aprovechado al máximo de su Almería natal.
Un verano en el que ha aprovechado al máximo la costa almeriense para practicar deportes acuáticos y en el que ha podido disfrutar más que nunca de su hija Ella -que pasó la mitad del verano con su padre y la otra mitad con su madre Elena Tablada-.
Ahora es momento de empezar a pensar en retomar sus compromisos profesionales, no sin antes despedirse de su Almería y comentar con todos sus fans que ha vivido su "verano más especial", algo que necesitaba desde hacía tiempo.
David Bisbal, más tierno que nunca
Asimismo, David Bisbal también asegura que se podría haber ido de vacaciones muy lejos de España, pero que "lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano! Os quiero!".