A inicio de verano David Bisbal anunció que se iba a tomar este verano de descanso sin perder de vista su futura música, por supuesto, pero que necesitaba tener un tiempo de tranquilidad. Tiempo que está tocando a su fin y en el que el cantante ha aprovechado al máximo de su Almería natal.
Tras confirmarse su ruptura amigable con La China Suárez tras poco más de un amor y poco después de que decidieran empezar a vivir bajo el mismo techo en Madrid, Bisbal ha pasado el verano rodeado de amigos y familiares.
Un verano en el que ha aprovechado al máximo la costa almeriense para practicar deportes acuáticos y en el que ha podido disfrutar más que nunca de su hija Ella -que pasó la mitad del verano con su padre y la otra mitad con su madre Elena Tablada-.
Ahora es momento de empezar a pensar en retomar sus compromisos profesionales, no sin antes despedirse de su Almería y comentar con todos sus fans que ha vivido su "verano más especial", algo que necesitaba desde hacía tiempo.
David Bisbal, más tierno que nunca
" Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir, pero me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida!", indica junto a una fotografía mirando al mar.
Asimismo, David Bisbal también asegura que se podría haber ido de vacaciones muy lejos de España, pero que " lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano! Os quiero!".