2018 iba a ser un año muy especial para David Bisbal. Poco esperó desde que dio inició para pedirle matrimonio a Rosanna Zanetti y esta, por supuesto, dijo 'sí'. Fue esta misma la que también dijo para la revista ¡HOLA! que el enlace tendría lugar este mismo año y que sería una ceremonia "por la Iglesia, íntima, familiar y de blanco". Pero lo que nadie se esperaba que es que esta finalmente tuviese lugar en plena gira de cantante.
Fue el propio almeriense el que hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram el pasado 3 de julio con una fotografía del día del enlace en la que escribió: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotivo, discreta y en la más absoluta intimidad". Y apenas 4 días después hizo su primera aparición pública como hombre casado donde más cómodo se siente, sobre los escenarios.
Fue concretamente en Chiclana donde apareció un Bisbal más energético que nunca y arrollador, pletórico de un momento tan mágico y bonito de su vida. Pero además había un pequeño detalle que no se escapó a los ojos de algunos (sobre todo de los fotógrafos): la alianza. El triunfito lució en el dedo anular de su mano derecha el anillo de casado. Normalmente los cantantes suelen quitárselo para los conciertos por si se pierde, se daña o incluso les puede hacer daño. Pero Bisbal ha decidido salir con ella. Quién sabe si para lucir un símbolo de algo tan bonito o porque, simplemente, aún no tiene práctica en este de llevar alianza y no ha pensado en todas las posibilidades.
Luna de miel entre conciertos
Algo que nadie se esperaba es que en plena gira del cantante fuesen a decidir celebrar la boda. Pero lo hicieron. Y al parecer todo salió a pedir de boca. Esto tampoco ha sido un impedimento para que el cantante y su ahora esposa puedan disfrutar de su recién estrenado matrimonio. La pareja está disfrutando igualmente de una bonita luna de miel ya que Bisbal, pese a estar en plena gira, cuenta con cuenta con mucho tiempo libre entre concierto y concierto.