El almeriense se convirtió además en una de las caras televisivas de la temporada pasada. Su participación en el programa 'La Voz' en el que ejerció como 'coach' de nuevos talentos le hizo cosechar aún más éxito del que tiene, que es mucho.
Y es que además de contar con diez años de brillante carrera ha conseguido entrar en la lista de españoles que han actuado en el Teatro Royal Albert Hall de Londres, todo un logro teniendo en cuenta que solo dos españoles lo habían hecho anteriormente, y pertenecen a la misma familia: Julio y Enrique Iglesias.
David Bisbal se vuelca en su hija
Pero a pesar del éxito que cosecha allá donde va, David sigue priorizando su vida personal, especialmente todos esos momentos que comparte con su 'Princesa'. De hecho, el pasado jueves pudimos verle yendo a recoger a la pequeña Ella al colegio. La niña, con falda de cuadros, abrigo y leotardos salió del colegio en brazos del cantante, que muy afectivo con su hija no dudó en hacerle carantoñas de camino al coche.
Para la ocasión, Bisbal escogió un look casual pero de lo más moderno compuesto por pantalones azules, chaqueta de cuero marrón y gorro de lana que no dejaba ver ni uno de sus característicos rizos. Y tras meter a la pequeña en el coche, el cantante puso rumbo de vuelta a casa, suponemos que para pasar una tarde relajada ya que este sábado actúa en el Palacio de los Deportes de Madrid.