David Bisbal ha tenido que leer una desagradable información sobre él en la prensa argentina. Diferentes informaciones apuntaban a que el cantante está implicado a una trama de prostitución de lujo en dicho país.
Rápidamente, mientras el artista continúa ajeno a todo con su viaje humanitario por Nepal, su agencia de prensa ha enviado un comunicado negando todas esas noticias, desmintiendo tajantemente que Bisbal tenga algún tipo de implicado en dicho delito.
Además de mostrar su indigación por la "desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre", en el comunicado se manifiesta " tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo ".
Bisbal expresa su indignación con un comunicado
"Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma", concluye el escrito.