Estar fuera de casa siempre es complicado. Los artistas saben muy bien lo que es pasar largas temporadas fuera de casa y lejos de los suyos para ofrecer conciertos por el mundo entero. Pero se hace mucho más complicado cuando en casa está tu mujer embarazada y ya pensando en el nacimiento de vuestro bebé. E n ese momento se encuentra David Bisbal.
El cantante está ofreciendo conciertos por todo Estados Unidos y echa muchísimo de menos a Rosanna Zanetti, que se ha tenido que quedar en casa puesto que está a menos de dos meses de dar a luz el que será el primer hijo del matrimonio. Un bebé cuyo nombre no han querido desvelar aunque la venezolana aprovechó el día de San Valentín para desvelar que el nombre de su niño empieza por M.
Un niño al que tanto Bisbal como su mujer están deseando conocer. Y cuando llegue al mundo le será aún más complicado realizar este tipo de viajes. Unos viajes en los que echa muchísimo de menos a los suyos como ha querido reflejar en su Instagram con esta preciosa foto posando con su mujer.
"Los días sin abrazaros se me hacen eternos"
" Los días sin abrazaros se me hacen eternos! Las noches poniendo mi cara sintiendo su corazón me da la vida! Su risa recorriendo los pasillos se oyen en mis sueños! Porque Ella es la princesa, la de mis cuentos encantados y la de mi vida entera! No hay paz más pura que sentir que aunque estoy lejos, estás siempre! Te amo @rosannazanetti ". Los sentimientos a flor de piel.