Ya casi está aquí uno de los anuncios más esperados de todo el año: el de Freixenet. Cómo si del anuncio de los nominados a los Oscar se tratase, este spot es uno de los más esperados en nuestras pequeñas pantallas, un soplo de aire dorado que llega puntual cada Navidad, y que, salvo excepciones, no suele decepcionar.
El rodaje comenzará esta misma semana, y de momento no se saben muchos más detalles sobre lo que ya es toda una tradición en nuestro país. Una noticia que no hace más que alimentar las ganas de comprar turrones y mazapanes, y empezar a pensar en regalos de navidad, incluso cuando las temperaturas recuerdan más a la época estival que al "casi noviembre".
Burbujas con historia
Este spot sigue engordando la larga y televisiva lista de anuncios Freixenet. A lo largo de su historia la afamada casa catalana ha contado con varios personajes del mundo del cine, de la música, de la televisión y de los deportes para protagonizar sus campañas navideñas. El año pasado le tocó a Icíar Bollaín ponerse detrás de las cámaras en un spot que recordaría el ayer y el hoy de esta histórica empresa. ¿Se pondrá Bisbal el traje de burbuja?