La batalla judicial de David Bisbal y Elena Tablada por la intimidad de su hija menor, Ella, ha llegado a su fin. El cantante demandó a su exmujer el 12 de febrero de 2019 solicitando medidas para proteger a la hija que tienen en común y el juez ya ha dictado su veredicto. El padre de la pequeña tiene claro quién ha sido el vencedor de esta guerra: "La que ha ganado ha sido mi hija y todo ello gracias a la Justicia".
El enfado de David Bisbal con Elena Tablada viene de unas fotos que publicó de Ella en sus redes sociales, algo que no le pareció correcto al artista, según señaló en los Premios Cadena Dial: "Me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse, porque son cosas de menores, es porque previamente yo he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas... punto ".
Su comunicado en redes
Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, Bisbal ha dado por concluido este episodio con una historia en la que decía: "Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente ha sido mi hija, que se merece ser una niña ".
Ha aprovechado la ocasión para lanzar una pullita a los medios de comunicación: "Me resulta muy llamativo cómo algunos medios de comunicación publican titulares que para nada se corresponder con la realidad. Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente en medios de comunicación tal y como yo solicitaba".