Después de casi un mes de silencio y algo parecido a un desmentido realizado por su ex Elena Tablada al hablar de la buena relación de su hija Ella con la actriz, David Bisbal se ha manifestado para desmentir su ruptura con La China Suárez.
El cantante ha empleado su cuenta de Instagram, en la que en muy pocas ocasiones cuelga asuntos personales, para mostrar una tierna fotografía con la que acaba con cualquier tipo de rumor sobre su presunto distanciamiento.
" Con mi Chini! ", decía a modo cariñoso, mostrando que su noviazgo con la actriz argentina continúa viento en popa y haciendo todo lo posible por sacar un hueco en su apretada agenda -ahora se encuentra en plena gira 'Tú y yo'- y disfrutar de su amor.
Bisbal y La China, camino de su primer año de amor
Un amor que arrancó en primavera de 2014, cuando se enamoraron en la grabación del videoclip de 'Hoy'. Rápidamente consolidaron un romance que pasean, siempre que tienen oportunidad, tanto por España como por Argentina.
Además, Eugenia Suárez ya se lleva a las mil maravillas con la hija del artista. A su vez Bisbal tiene una estupenda relación con Rufina Cabré, la hija de año y medio de edad que tuvo la actriz fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré.