El cantante y la actriz ya están instalados en Madrid con sus respectivas hijas. Bisbal está aprovechando al máximo este tiempo en familia con su parón musical.
Hace unos días que Bisbal comentó en sus redes sociales que, tras una intensa gira, estaban a la vuelta de la esquina unas merecidas vacaciones. Unos días de descanso en los que el cantante aprovecha al máximo para disfrutar de su novia y de su hija.
Esta semana la revista Pronto lleva a sus páginas unas fotografías de lo más familiares en las que aparecen David Bisbal con La China Suárez y sus respectivas hijas disfrutando de una soleada jornada por las calles de la capital. Hace ya tiempo que salió a la luz que la actriz y su hija Rufina estaban preparando todo lo necesario para mudarse a Madrid, donde se van a instalar junto a Bisbal y su hija Ella. Y así de bien se están adaptando los cuatro a su nueva vida juntos.
La China Suárez y David Bisbal quieren formar una familia numerosa
De hecho, la relación de Bisbal y La China marcha tan bien que estos días la actriz ha concedido algunas entrevistas a medios argentinos en los que declara que quiere un futuro con el cantante en el que entran "muchos hijos". "Bisbal es el hombre de mi vida", asegura sin pensárselo la actriz, que acaba de comenzar una nueva vida en Madrid junto al almeriense, con el que lleva compartiendo su vida tras poco más de un año de relación que arrancó cuando se conocieron en la grabación del videoclip de 'Hoy'.