Parece ser que el refrán de "Después de la tormenta llega la calma" a David Bisbal y Elena Tablada les viene como anillo al dedo. Elena Tablada acaba de celebrar su 38 cumpleaños, primer cumpleaños como casada con el empresario Javier Hungría. Y, para sorpresa de todo el mundo, su ex pareja David Bisbal le ha mandado un mensaje felicitándola.
Así de cierto es que tras muchas idas y venidas pueden firmar por fin la paz y enterrar el hacha de guerra -o eso parece-. Elena Tablada era perseguida por una reportera cuando esta le ha preguntado si David Bisbal le había felicitado por su cumpleaños y que si las cosas estaban más tranquilas, a lo que Tablada ha respondido: "Claro las cosas están más tranquilas. Nos quedamos con lo bueno". Parece ser que de momento la calma ha llegado a sus vidas y ambos han rehecho su vida por separado, tanto que ambos se han casado y están felizmente enamorados.
Además, por si fuera poco, Elena Tablada hizo unas declaraciones en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid sobre el mismo tema: "Todas las parejas tienen sus bajones pero siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar, estoy segura de que vamos a llevarnos bien".
Una guerra que llega a su fin
Por el momento, David Bisbal no ha hecho ningún tipo declaración al respecto y tampoco ha entrado por ahora en todo esto Rosanna Zanetti, la ahora mujer del cantante y que también ha tomado parte importante en la enemistad de la expareja con la hija que tienen e común en medio.