David Bisbal y Elena Tablada han enterrado el hacha de guerra. Las cosas no fueron fáciles desde que se anunciara su ruptura el pasado mes de junio de 2011, aunque ambos insistieron a que la relación entre ambos seguía siendo buena, y poco a poco comenzaron a surgir desavenencias entre ambos que dieron lugar a multitud de comentarios.
Ahora, según ha revelado Beatriz Cortázar, el acuerdo entre ambos por fin ha llegado. Las dos partes se han entendido y pronto se rubricará un acuerdo que ya está en marcha; y es que el cantante y la diseñadora ya saben cómo van a regir su vida y el futuro de lo que es más importante para ambos, su hija Ella.
Elena Tablada se mudará a un piso en Alcobendas
Por otro lado, no es cierto que Elena Tablada haya abandonado la enorme casa ubicada a las afueras de Madrid en la que vive con su hija y que pertenece a Bisbal, pues tan solo ha sacado unas pertenencias. De todos modos, Elena se irá de la casa próximamente aunque no de forma inmediata.
Por otro lado, en 'El Programa de Ana Rosa' se ha añadido que Tablada ha mirado una casa en la localidad madrileña de Alcobendas, no muy lejos de la casa en la que ahora reside. El piso es cuestión tiene 90 metros y será adquirida por el almeriense, pero no estará ni a nombre de su expareja ni al de su hija, sino a nombre de una empresa; además, esta vivienda podrá ser utilizada por Ella hasta que tenga 25 años.