El 2011 ha sido un año con muchas alegrías y también muchas penas para David Bisbal. El cantante disfruta ahora de unos merecidas vacaciones de Navidad junto a su familia en su Almería natal después de un año en el que sus éxitos profesionales se han visto en parte empañados por todas las polémicas surgidas a raíz de anunciar su ruptura con Elena Tablada, la madre de su hija Ella.
Desde entonces se ha dicho casi de todo. Se ha hablado de amantes de la diseñadora, de una posible relación entre Bisbal y su asistente, de las supuestas cantidades de dinero elevadídimas que Tablada le estaría pidiendo a David Bisbal e incluso de la que la familia del almeriense tuviera algo que ver.
La ruptura con Elena Tablada, la parte más amarga de 2011 para Bisbal
Además, en estos días tan festivos, TVE le ha querido rendir un homenaje a sus diez años de carrera musical emitiendo el concierto que ofreció el pasado 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid, un espectáculo con el que abrió su gira de conciertos en acústico. Un tour por España que hizo el jueves 22 de octubre en Salamanca y no volverá a ponerse en marcha hasta el próximo 10 de enero en el Gran Teatro de Córdoba.