David Bisbal ha tenido un año intenso de trabajo. Recién finalizada su gira latinoamericana ha regresado a España, donde cuenta con la compañía de toda su familia. Pero sobre todo ha querido pasar tiempo con su hija, con la que no puede pasar tanto tiempo como le gustaría debido a sus compromisos laborales.
Ahora que su trabajo se lo permite está pasando unos días junto a su hija Ella, su prioridad. Además, la pequeña se lleva de maravilla con la novia de su padre, Rosanna Zanetti. Los tres comparten bonitos momentos familiares y la venezolana se encarga de fotografiar a padre e hija, con unas tiernas instantáneas que reflejan el amor que existe entre ellos.
Ahora la pequeña Ella pasará unos días separada de su madre, Elena Tablada, con la que pasa la mayoría del tiempo debido a la vida tan ajetreada de su padre, sobre todo cuando se encuentra de gira. Pero ahora el cantante podrá disfrutar de su hija, que como muestra en sus redes no se separa de ella en ningún momento y aprovecha al máximo los momentos junto a ella. "Días inolvidables!", comentaba David Bisbal junto a dos fotografías con su hija con el mar de fondo.
Más conciertos
El almeriense ya tiene algunos conciertos programados para el próximo verano, época en la que muy a su pesar volverá a estar un poco alejado de su hija Ella. Su gira veraniega comenzará en junio, y por el momento ya se conoce que viajará a Madrid (14 de junio), Barcelona (16 de junio), Valencia (21 de junio) y Marbella (20 de julio). Este último pertenece al Festival Starlite de Marbella, donde ya viene siendo habitual su presencia.