Delante de todos sus fans, Bisbal no tuvo reparos en reconocer que el tema 'La tenga o no' la compuso para una persona muy especial: aquella que pasaría toda la vida junto a él. Y aunque cuando la escribió todavía no había aparecido en su vida Zanetti, en cuanto la conoció supo que ella era la mujer de su vida. Por eso, justo antes de comenzar a cantar este nuevo tema se la quiso dedicar "a mi Rosanilla".
No es la primera vez que el artista declara su amor a su pareja en pleno concierto. Cuando comenzó su nueva gira en Almería hace menos de un mes también tuvo unas bonitas palabras para ella antes de cantar también la misma canción. Está claro que Bisbal, siempre cortado a la hora de hablar de sus sentimientos en el escenario se trasforma.
Sellaron su amor
La pareja que comenzó su relación hace un año, se ha vuelto inseparable. De hecho, hace unos meses decidieron dar otro paso más en su relación y sellar su amor convirtiéndose en pareja de hecho. Ambos no descartan casarse próximamente cuando sus compromisos profesionales se lo permitan.