David Bisbal ha cerrado su gira en acústico por España con un gran concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid, que se volcó con el almeriense para disfrutar de una noche mágica en la que, entre el público, estaba presenta la Infanta Margarita.
Pero además de los miles de seguidores del cantante que corearon sus canciones y bailaron, en las gradas estaban las alegrías más importantes de David Bisbal: su hija Ella y su novia Raquel Jiménez, la modelo con la que recuperó la ilusión por el amor el pasado verano.
David Bisbal dedica 'Mi princesa' a su hija Ella
Precisamente las dos mujeres de su vida protagonizaron los momentos más emocionantes de la velada. Y es que David Bisbal dedicó la canción 'Mi princesa' a Ella, a la que llamó cariñosamente 'chiquitica': " Seguramente ya estará dormida pero, ¿cómo se iba a perder el final de gira? Imposible ", dijo arrancando los aplusos del público.
Más tarde, antes de interpretar el tema de Armando Manzanero 'Te adoro' llegó el momento de Raquel Jiménez. "Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía", cantó David Bisbal declarándose a la modelo mientras sus seguidores gritaban "¡Qué bonito! Qué bonito".
El ganador de 'La Voz' Rafa comparte escenario con David Bisbal
Una noche muy especial en la que el cantante no estuvo solo sobre el escenario: Antonio Carmona y Paco Arrojo, además del ganador de 'La Voz' Rafa -concursante que precisamente pertenecía a su equipo-. "Nos vemos pronto, lo prometo", dijo David Bisbal para cerrar el concierto cantando 'Esclavo de sus besos'.