Pese a que el año 2020 ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, la familia de Bisbal no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su hija Bianca. La pequeña nació el 27 de octubre y ha llenado su casa de alegría.
También Rosanna Zanetti ha querido dejar muestra de esta excursión en familia en su cuenta de Instagram, añadiendo más fotos que su marido, y en las que sus dos hijos tienen mucho protagonismo. La venezolana ha compartido una foto en la que sale junto a Bisbal sujetando a su hijo Matteo de los brazos mientras da un gran salto, y acto seguido está la foto de los cinco. También ha puesto otra en la que aparece llevando a la pequeña de la casa en su pecho y una en la que lleva a sus dos hijos en brazos.
Sus caritas no se ven
Esta decisión que ha sido tomada por el matrimonio ha sido criticada en más de una ocasión, y más después de que hayan dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Además, se ha convertido en motivo de conflicto con Elena Tablada, la expareja de Bisbal y madre de su hija mayor Ella, quien sí quiere enseñar el rostro de su hija como ya hace con su hija pequeña Cam.